viernes, 1 de julio de 2011

Alonso abordará en breve la ayuda al club

Mercedes Alonso tiene intención de abordar en breve con los dirigentes del club la situación de la deuda municipal pendiente. En este sentido, Alonso aseguró ser conocedora del «incumplimiento» del anterior equipo de gobierno. Y es por ello, que ya ha dado orden al concejal de Deportes, Daniel Rubio para que mantenga una reunión y buscar nuevas vías de colaboración entre las dos partes.
Alonso recalcó que el Ayuntamiento como uno de los accionistas del club va a tener presencia en el consejo de administración. «Pensaba que ya había representación, pero efectivamente vamos a solicitar que haya un miembro del consejo. Y es por ello que en breve, se va a mantener ese encuentro».
La alcaldesa también quiso destacar el «acertado» lema de la campaña de abonos porque «toca el orgullo de los ilicitanos y seguro que seremos sensibles en esta campaña que se pone en marcha». Dijo que «desgraciadamente, no se ha podido estar en Primera, pero esperamos que este año sea el bueno», aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario