Alonso recalcó que el Ayuntamiento como uno de los accionistas del club va a tener presencia en el consejo de administración. «Pensaba que ya había representación, pero efectivamente vamos a solicitar que haya un miembro del consejo. Y es por ello que en breve, se va a mantener ese encuentro».
La alcaldesa también quiso destacar el «acertado» lema de la campaña de abonos porque «toca el orgullo de los ilicitanos y seguro que seremos sensibles en esta campaña que se pone en marcha». Dijo que «desgraciadamente, no se ha podido estar en Primera, pero esperamos que este año sea el bueno», aseguró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario