El entrenador del Elche, José Bordalás, estampó ayer la firma en el nuevo contrato con el Elche que le vincula por las dos próximas temporadas. Después de que se hiciera oficial el acuerdo, el técnico, acompañado por su representante, José González, cumplió con el pertinente trámite.
Ahora se tomará unos días de merecido descanso, pero también estará muy pendiente a lo que se vaya cociendo en los despachos ya que va a tener poder de decisión sobre las nuevas incorporaciones.
En el encuentro, acompañado por el presidente del Elche, José Sepulcre, además del exconsejero delegado Juan Carlos Ramírez, se sentaron las bases de la nueva planificación deportiva y se repasaron algunos aspectos de cara al comienzo de la pretemporada.
La vuelta al trabajo del conjunto ilicitano se producirá a partir del 18 de julio, y quizás unos días antes los jugadores estén ya en la ciudad para someterse a las pertinentes revisiones médicas.
Y al margen de las sesiones de trabajo que tendrán lugar en el campo anexo al Martínez Valero, el equipo llevará a cabo una concentración en Oliva, tal como se hizo la pasada temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario