martes, 28 de junio de 2011

Reunión con las peñas del club

El consejero Antonio Rocamora mantuvo ayer una reunión con representantes de la Agrupación de Peñas, de cara a conseguir que haya una colaboración máxima entre ambas partes. El club se ofreció a una colaboración clara y directa a la hora de poder acoger las diferentes iniciativas que se quieren llevar a cabo, como el proseguir con la campaña de acción social 'Este es mi Elche', que se ha proyectado en diferentes centros y colegios de la ciudad.
También se va a contar con la colaboración de la Agrupación dentro de la campaña de abonos que se va a presentar oficialmente este próximo viernes. En este sentido, desde el club ya se tienen ultimados todos los detalles. Entre ellos, la creación de un nuevo carné para infantil, jubilados y desempleados. En el tema de los precios, prácticamente estos se van a 'congelar' o la subida que se va a aplicar va a ser mínima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario