Comenzará a las 18 horas. Se invita a todos los aficionados a ir vestidos de franjiverde y posar en el photocall que se instalará a partir de las 18.30 horas
La afición, protagonista desde el primer momento
Se ha diseñado una campaña con el aficionado como protagonista y por ello desde el primer momento va a ser partícipe de la campaña. Animamos a todos los aficionados a que acudan a partir de las 18.30 horas a la puerta 0 del Martínez Valero ataviados con los colores del Elche para posar en el photocall que se instalará en el estadio. Las mejores fotografías se utilizarán para la campaña y todas se podrán descargar en el perfil oficial del Elche C.F. en Facebook 'Elche CF oficial' facebook/elchecfhttp://www.elchecf.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario