miércoles, 29 de junio de 2011

El jueves se presenta la campaña de abonos

Comenzará a las 18 horas. Se invita a todos los aficionados a ir vestidos de franjiverde y posar en el photocall que se instalará a partir de las 18.30 horas

El jueves 30 de junio a partir de las 18 horas se presentará la campaña de abonos del Elche Club de Fútbol para la temporada 2011-12. Está prevista la asistencia en la rueda de prensa, junto al presidente José Sepulcre, de la alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso. En la presentación se darán a conocer los precios de los abonos, las modalidades, las ventajas, las formas de pago y todo lo relativo a la campaña de captación que ha diseñado Grupo Antón Comunicación.
La afición, protagonista desde el primer momento
Se ha diseñado una campaña con el aficionado como protagonista y por ello desde el primer momento va a ser partícipe de la campaña. Animamos a todos los aficionados a que acudan a partir de las 18.30 horas a la puerta 0 del Martínez Valero ataviados con los colores del Elche para posar en el photocall que se instalará en el estadio. Las mejores fotografías se utilizarán para la campaña y todas se podrán descargar en el perfil oficial del Elche C.F. en Facebook 'Elche CF oficial' facebook/elchecf
http://www.elchecf.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario