domingo, 26 de junio de 2011

La plantilla del Elche volverá al trabajo el lunes 18 de julio

Los futbolistas pasarán las pruebas médicas entre el jueves 14 y el viernes 15 y del 25 al 30 está prevista una concentración  de una semana en Oliva

La plantilla del Elche tiene previsto comenzar el trabajo de pretemporada el lunes 18 de julio. A falta de ultimar algunos detalles, el cuerpo técnico quiere aprovechar el jueves 14 y viernes 15 para que los futbolistas pasen los oportunas reconocimientos médicas y después concederles libre el fin de semana para el lunes día 18 iniciar los duros entrenamientos de preparación con dobles sesiones diarias.
De esta forma, los jugadores del conjunto ilicitano tendrán 29 días de vacaciones, algunos menos que el resto de los equipos, pero todo debido a que esta pasada campaña fueron los últimos en finalizar la competición como consecuencia del "play off" de ascenso a Primera División. Los futbolista franjiverde comenzaron las vacaciones el 19 de junio después del fatídico encuentro ante el Granada.
Las primeras sesiones se llevarán a cabo entre el estadio Martínez Valero y en el campo anexo. Y para la segunda semana de trabajo, del 25 al 30 de julio, está previsto que la plantilla se desplace, al igual que la temporada pasada, hasta las instalaciones del hotel Oliva Nova Golf, en la localidad valenciana, para celebrar una concentración con el objetivo de que los jugadores puedan convivir juntos durante unos días y se vayan conociendo mejor de cara a una temporada que se promete apasionante y en la que el conjunto ilicitano intentará de nuevo el asalto a Primera División.
También se está barajando la posibilidad de que el "stage" se realice en el Real Club de Golf de Campoamor, en el término municipal de Orihuela, pero estas instalaciones están muy solicitadas por diferentes equipos españoles de Primera y Segunda División. El Málaga de Willy Caballero acudirá a Campoamor del 5 al 19 de julio, el Hércules también tiene previsto hacerlo del 18 al 24, mientras que el Real Murcia se concentrará en la costa de Orihuela del 23 al 31 de julio. No obstante, no se descarta que durante el mes de agosto el Elche acuda algún día a las instalaciones oriolanas.
De esta forma, Oliva será, casi con toda seguridad, el destino del Elche para realizar el "stage" de pretemporada. Se trata de un lugar del agrado del cuerpo técnico, con buenos campos para celebrar los entrenamientos. Bordalás ya acudía a las instalaciones de la localidad valenciana cuando era entrenador del Alicante y con el conjunto franjiverde ha realizado tres concentraciones: dos en el mes de enero en la vuelta de las vacaciones navideñas y la temporada pasada el Elche también estuvieron durante una semana en verano.
En el hotel Oliva Nova Golf también estará presente el Athletic de Bilbao, que acudirá del 14 al 21 de julio para realizar la primera parte de su pretemporada.
En los próximos días hay prevista una reunión entre el primer entrenador franjiverde, José Bordalás, su ayudante y responsable de la parcela física del club ilicitano, Javier Vidal, y el director deportivo, Francisco Martínez, para concretar todos los detalles de este periodo de preparación.
http://www.informacion.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario