Ángel espera ser determinante el próximo año mientras que Bodipo lamenta no haber podido aportar más apoyo al Elche
Linares cumplirá seis meses en septiembre desde su baja y hasta el mercado de invierno, todo apunta a que no estará en condiciones de reaparecer, por lo que al Elche le tocará hacer un esfuezo importante para busco el mejor socio o dos para el delantero tinerfeño.
Ángel, que se encuentra de viaje por Estados Unidos, ha sido sin lugar a dudas una de las sensaciones agradables, a pesar de no contar con los planes del entrenador en el primer tercio de la competición. Pese a que el jugador cuenta con varios ofertas, no presentadas al club, entre ellas del Levante y del Deportivo de A Coruña, su deseo no es otro que sentirse importante en el nuevo proyecto deportivo.
«En la primera vuelta tenía que ver al equipo por la tele o en la grada y solo marqué un gol, pero en la segunda se lesionó Linares, participé más y aporté 15 tantos», dijo el jugador, que todavía lamenta que se escapara el ascenso en el último encuentro y ante su propia afición.
«Triste por no subir, pero orgulloso por la temporada». Así se sentía Ángel Rodríguez después de haber anotado 16 goles Al menos, el jugador quiso sacar la mejor lectura positiva de todo lo sucedido puesto que el objetivo inicial era aspirar, a consolidar la categoría y algo más.
Espectacular
«A mediados de enero no sabíamos si nos íbamos a poder salvar e incluso tuvimos una charla para fijar el objetivo en la obtención de los 50 puntos, pero después hicimos una segunda vuelta espectacular. Por un gol no subimos a Primera». Le queda el consuelo de haber sido partícipe de la reactivación de la afición ilicitana, que llevaba «23 años dormida y sin la ilusión de luchar por un ascenso».
Si Ángel ha sido la sorpresa, la cruz ha recaído en Rodolfo Bodipo, uno de los fichajes de campanillas, que desgraciadamente no estuvo a la altura de lo esperado. El jugador, en su despedida del club después de solventar su finiquito, lamentó su falta de «más participación en el equipo», reconociendo que le costó acoplarse a sus nuevos compañeros ya que «me incorporé sin haber realizado la pretemporada». Pero, a pesar de todo, el jugador dijo que se ha completado «un año sensacional, con la lástima de que se nos haya escapado el ascenso en el último momento. Ojalá la próxima temporada el Elche por su afición pueda conseguirlo», dijo.
Bodipo volverá a cruzarse con el Elche puesto que el jugador todavía tiene dos años de contrato con el Deportivo de A Coruña y su intención «no es otra que defender ese contrato», consciente de que en principio no entra en los planes del nuevo entrenador del conjunto gallego, José Luis Oltra.
El jugador lamentó que desde los despachos no se hiciera toda la fuerza posible para «solicitar la cautelar» para el último encuentro ante el Granada, tras la tarjeta roja directa que vio en El Nuevo Los Cármenes en la ida de la final.
El inicio de la semana, por otro lado, se presenta más que interesante desde la comisión deportiva puesto que hay que resolver las situaciones de Samuel y Acciari que han solicitado, en principio, una salida a otros clubes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario