jueves, 30 de junio de 2011

Samuel rescinde su contrato con el Elche C.F.

El Club ha llegado a un acuerdo con el futbolista que ha quedado desvinculado de la entidad franjiverde

El Elche Club de Fútbol comunica que ha llegado a un acuerdo con el jugador Samuel Llorca para la rescisión de su contrato, por lo que el defensa queda totalmente desvinculado de la entidad franjiverde. El Club quiere agradecer a Samuel Llorca su profesionalidad demostrada durante su etapa en el Elche C.F. y le desea la mayor de las suertes en su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario