jueves, 30 de junio de 2011

Pintadas contra la gestión de cantera y el Ayuntamiento nombrará consejero

Una parte de la fachada del Martínez Valero amaneció ayer con pintadas contra el responsable del fútbol base, Toño García Hita. En las mismas, se hacía alusión a los malos resultados obtenidos durante su gestión, en la que han descendido el equipo de División de Honor y cadete. Ramírez quiso restar importancia a este hecho y apuntó que desde el club se va a seguir contando con su responsable para que gane peso en las decisiones internas.
El responsable de la comisión deportiva aseguró que el Elche, «como club cumplidor que es», va a abonar en breve el dinero pendiente a los jugadores del Deportivo Ilicitano. Ramírez dijo que no se abonaban esas cantidades ante los problemas lógicos de tesorería ya que el Ayuntamiento no ha abonado el dinero correspondiente al convenio.
En ese sentido, el dirigente expresó un mensaje de optimismo y volvió a hacer un guiño a la alcaldesa, Mercedes Alonso, asegurando que se ha demostrado que quiere estar al lado del Elche y que confía en su colaboración, tal como se dio en la obtención del aval.
Lo cierto es que desde el Ayuntamiento se apostará por el Elche y cuando las agendas lo permitan, habrá un encuentro en la alcaldía. Pero también los nuevos rectores municipales fiscalizarán la gestión del club y para ello van a solicitar formalmente la presencia de un consejero, seguramente Daniel Rubio, concejal de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario