Ramírez ha señalado que el técnico "siempre tuvo intención de seguir en el Elche" aunque ha tenido otras ofertas
EFE José Bordalás, pese a que hace unos días se hizo publica su renovación por dos años, ha rubricado ya su nuevo contrato por dos temporadas más, hecho que para el presidente de la comisión deportiva y ex consejero delegado, Juan Ramírez, carecía de importancia.
En ese sentido, Ramírez indicó que "hay contratos que pueden ser complejos, con cláusulas que pueden ser raras y había un par de cosas que podían chocar con los intereses del club y ahora se ha llegado a buen puerto".
El ex consejero delegado aseguró que "Bordalás siempre tuvo la intención de seguir en el Elche y lo demuestra el hecho de que, pese a que tuvo ofertas, no negoció con nadie y nosotros tampoco negociamos con ningún otro entrenador".
"Antes de enero se le ofreció la renovación, pero él consideró que no era el momento oportuno. Una vez que terminó la temporada retomamos el tema y ahora la renovación nos ha costado un poco más de dinero", concluyó.
Bordalás se incorporó a la disciplina del Elche a mediados de la temporada 2009-10, sustituyendo en el banquillo a Claudio Barragán, cuando el equipo ocupaba era penúltimo clasificado y, finalmente, lo clasificó en sexta posición después de haber luchado por el ascenso hasta última hora.
La pasada temporada el entrenador alicantino clasificó tercero al Elche, lo que le dio la opción de pelear por el ascenso de categoría hasta el último partido de la promoción, contra el Granada, y le puso en el escaparate de jóvenes técnicos con proyección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario