viernes, 1 de julio de 2011

Mercedes Alonso y José Sepulcre solicitan el apoyo de la afición

La alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, quiso ayer asistir ayer por la tarde a la presentación de la campaña de abonos del club franjiverde de la temporada 2011-2012 ataviada con una camiseta del equipo ilicitano. En su discurso dejó claro que "hemos merecido estar en Primera y lo vamos a conseguir en esta temporada". A su juicio, para dar ese salto de categoría "se necesita el apoyo de toda la ciudad y la tenemos. Estamos orgullosos del equipo de nuestra ciudad y de los colores. No podemos cejar en el empeño y hay que subir de forma directa. Toda la ciudad ha sido un equipo y el equipo era la ciudad. Esa simbiosis tiene que seguir". En las fotos se pueden ver dos imágenes de la presentación de la campaña de abonos que tuvo lugar en la sala de Prensa del Martínez Valero
http://www.informacion.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario