Los abonados del Elche tendrán un descuento en gasolina y un precio especial en los partidos fuera de abono que se disputen en el Martínez Valero
El Elche, en la presentación de la campaña de abonos 2011-12, ha anunciado que los partidos contra el Hércules, Murcia y Cartagena serán jornadas económicas.
Esta es la primera vez que el Elche hace un anuncio de estas características antes de que arranque el campeonato, en el que volverá a pelear por uno de los puestos que posibiliten el ascenso de categoría, ya sea directo o mediante la promoción, como este año.
Además, los abonados del Elche tendrán un descuento -tres céntimos por litro- cuando reposten en cualquiera de las dos gasolineras BP que hay en la ciudad y un precio especial en los partidos fuera de abono que se disputen en el Martínez Valero.
La campaña para la temporada 2011-12, con la que el consejo de administración quiere superar los doce mil abonados, se basa según el club, en los sentimientos que se despertaron entre los aficionados durante el tramo final del pasado campeonato y la frustrada promoción de ascenso.
El lema de la campaña, que mantiene los precios del año pasado y que oscilan entre los 135 y 360 euros, es "El orgullo de ser quien soy. Mi equipo. Mi pasión".
Los desempleados de larga duración -siempre que acrediten esa condición mediante certificado del INEM- tendrán precios especiales y, además se crea el carné juvenil.
Por otra parte, Daniel Rubio, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elche, ha anunciado la intención del equipo de gobierno municipal de integrarse en el consejo de administración del Elche.
El Consistorio ilicitano es uno de los accionistas mayoritarios del Elche SAD, aunque en anteriores legislaturas había declinado su incorporación a los órganos directivos del club del Martínez Valero
No hay comentarios:
Publicar un comentario