El delantero del Elche insiste en que "las sensaciones son muy buenas"
EFE Miguel Linares, delantero del Elche, ha asegurado hoy, ante los medios de comunicación, que la recuperación de su rodilla "va bien" y que quiere empezar trabajar con el resto de la plantilla ilicitana a finales de septiembre, porque el día 30 es su cumpleaños.
Linares, que fue operado a principios de marzo de la rotura de ligamentos y del menisco externo de la rodilla derecha, que se hizo en el partido contra el Barcelona B, ya hace carrera continua y ha dicho que está contento porque "ha llegado mi momento, el de trabajar duro y cada día que pasa me encuentro mejor".
"El 30 de septiembre es mi cumpleaños y confío estar para esa fecha en el campo como uno más y, si todo va como hasta ahora, espero que sea así. Los médicos me han dicho que la rodilla va muy bien, que está fuerte y estable. Muchas veces se me olvida que estoy operado, porque no tengo ninguna molestias", ha añadido.
El delantero aragonés, que trabaja en solitario en el Martínez Valero, reconoce que todavía tardará en tocar balón, "pero las sensaciones que tengo son muy buenas".
Linares, después del final de temporada que tuvo el conjunto ilicitano la pasada campaña, asegura que "la ciudad se dio cuenta de que se puede alcanzar el sueño que se tuvo tan cerca. Esperamos que la afición se vuelque con nosotros desde el principio como lo hizo a final de temporada".
"No es lo mimo jugar con el respaldo de 12.000 ó 14.000 personas en la grada que hacerlo ante 6.000 ó 7.000; estoy convencido de que la gente va a responder otra vez", dice.
Con respecto a las incorporaciones de Javier Flaño, Fernando Usero y Luismi Loro ha dicho que, "si se les ha fichado es porque pueden aportar cosas, sobre todo Luismi Loro, que lleva unos años marcando goles en Segunda B y porqué no los puede marcar en Segunda".
Mientras, Luismi Loro, que se ha comprometido con el Elche para las dos próximas temporadas, aunque todavía tiene que rescindir su contrato con el Castellón, ha restado importancia a las críticas que ha recibido de la afición, que considera que, por su edad (31 años), no es un fichaje acertado para el conjunto ilicitano
No hay comentarios:
Publicar un comentario