martes, 5 de julio de 2011

Ya están los carteles de la campaña con las imágenes del photocall

Se ha escogido a varios aficionados que acudieron al estadio para protagonizar las vallas de promoción de la campaña de abonos

El photocall que se realizó en el estadio el día de la presentación de la campaña de abonos ha servido para realizar diferentes modelos de vallas que se colocarán por Elche y alrededores para promocionar la campaña de abonos. Ya se han diseñado los carteles con varias de las fotografías que se realizaron los aficionados franjiverdes en el photocall y que, como se dijo, van a servir para promocionar la campaña de abonos. En la parte superior se pueden consultar las fotografías elegidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario