A falta de los primeros datos oficiales, al menos se habían retirado ya unos 200 abonos, una cifra que supera con creces los primeros días de venta en comparación con ediciones anteriores.
El club además va a premiar a los 3.000 primeros abonados con una bufanda para que demuestren el orgullo de ser seguidores del Elche. De igual forma, tendrán todos un 10% de descuento en el material que adquieran en La Tienda del Elche, además de un precio especial en los partidos de fuera de abono y un descuento mínimo de tres céntimos por litro de gasolina en las estaciones BP.
Esos son algunos de los reclamos que se han establecido, además de mantener los precios del pasado año; que los parados de larga duración tendrán un precio especial y el establecimiento de un abono infantil y juvenil.
Los abonos se podrán adquirir en la puerta 6 del estadio en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas de lunes a viernes. Como es costumbre, el club pone a disposición de los aficionados la posibilidad de financiar su abono mediante tarjetas CAM o Banco de Valencia. Para más información y reserva se puede llamar a los siguientes teléfonos 96 545 97 14 y 96 545 66 03. El reto inicial es alcanzar la cifra de los 12.000 abonados y al menos se ha comenzado con buen pie.
Planificación
En los despachos sigue la planificación deportiva, a pesar de que el día comenzó con unas pintadas poniéndose en duda el fichaje de Luismi Loro, procedente del Castellón, y otras actuaciones. En principio, el acuerdo con el jugador es total y es una apuesta personal del técnico, que ya la pasada temporada trató de hacerse con sus servicios.
El descenso administrativo del Castellón favorece que el jugador pueda cerrar el principio de acuerdo. La Asociación de Futbolistas de España (AFE) respalda a Luismi Loro, que en su contrato cuenta con una cláusula, por la que queda libre en caso de descenso de categoría. A pesar del interés de clubes como el Alcoyano o Sabadell por hacerse con sus servicios, Luismi Loro será franjiverde en las próximas horas.
También hay que esperar a resolver el conflicto con Fernando Usero, al estar incluido en el expediente de regulación de empleo que ha puesto en marcha el Córdoba. El acuerdo con el jugador podría estar ya cerrado, a falta de acabar desvinculándose. Su intención es la de no salir mal parado, ya que tiene contrato hasta el año 2013 con los andaluces, por lo que desea primero finiquitar esta situación para cambiar de aires.
Malestar por Samuel
Ahora hay que seguir avanzando sobre todo para cerrar la apuesta de un lateral zurdo en la defensa y reforzar el centro de la zaga, con otro central porque Samuel Llorca está a punto de firmar por el Hércules.
En el tema Samuel, la sorpresa e indignación entre los dirigentes y los aficionados es total, puesto que el que ha sido capitán firmará por el principal rival deportivo de los franjiverde, a pesar de que su objetivo era jugar en Primera División la próxima temporada.
Son muchos los ofrecimientos que se están recibiendo en los despachos, si bien las principales líneas maestras se tienen perfectamente definidas. Tanto Juan Carlos Ramírez como Francisco Soler están filtrando todos los datos que dispone el club y con la colaboración expresa de Bordalás, se van a ir cerrando las nuevas incorporaciones.
El reto es poder comenzar la pretemporada el 18 de julio con casi toda la plantilla disponible y dejarse alguna opción abierta porque a última hora en el mercado de fichajes, siempre se puede pescar a algún jugador de nivel o con garantías para reforzar el actual bloque del equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario