martes, 5 de julio de 2011

Comunicado de la Agrupación de Peñas del Elche C.F.

Las peñas franjiverdes animan a la afición a unirse al proyecto del Elche y sacar su abono

Desde la Agrupación de Peñas del Elche C.F. deseamos hacer un llamamiento a la afición para unirse a este nuevo e ilusionante proyecto que el Elche Club de Fútbol comenzará con el objetivo de retornar a la Primera División. El orgullo de ser quien soy nos parece un eslógan más que acertado ya que refleja la verdadera sensibilidad de una ciudad que ha demostrado el sentimiento franjiverde más que nunca y que está deseosa de vivir la pasión del fútbol con su equipo: el Elche C.F.
Deseamos igualmente hacer constar todo nuestro apoyo al Presidente, y a su Consejo de Administración, como máximos responsables de un proyecto institucional y deportivo, confiando que todas sus medidas estén encaminadas a la  estabilidad y a la consolidación del Club, y a la mejor de las sintonías con su mayor activo: la afición.
http://www.elchecf.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario