Y en este sentido, el Elche espera hacer oficial la nueva incorporación de la temporada. Luismi Loro, media punta del Castellón, de 31 años, es el segundo refuerzo después de que las negociaciones prácticamente estén cerradas.
Loro es una de las apuestas que realiza la comisión deportiva, teniendo en cuenta su dilatada trayectoria en el fútbol profesional. Entre otras razones, puede actuar en la banda izquierda y jugar de segundo media punta. Y su curriculum siempre ha venido marcado por la gran cantidad de goles que ha venido anotando en los diferentes clubes que ha militado.
Si no surgen contratiempos, el representante del jugador cerrará hoy en las oficinas del club todos los términos del principio de acuerdo alcanzado por las dos partes. Nuevamente, el Elche apuesta por el Castellón, después del buen rendimiento que han aportado tanto Miguel Palanca como Sergio Mantecón durante la pasada temporada.
Y es que hay mucho trabajo por delante, de cara a ir cerrando las cinco o seis incorporaciones que restan para que el técnico José Bordalás pueda disponer de buenas mimbres, de cara a la competición liguera.
En este sentido, la comisión deportiva que capitaliza Juan Carlos Ramírez espera ir cerrando los diferentes frentes que hay abiertos. Entre ellos el tema de la renovación de Jaime Jiménez. En principio, las posturas parecen un poco más cercanas a pesar de que ahora mismo el portero es libre para poder incorporarse al club que desee.
En este sentido, el Elche le ofrece dos años de contrato y podría haberse producido una pequeña mejora económica. Un guiño para conseguir que Jaime, uno de los destacados durante la fase de playoff pueda seguir en la plantilla franjiverde la próxima temporada.
Frente abierto
Otro frente que está todavía sin solventar es el de Fernando Usero. El centrocampista está cada vez más cerca de poder volver si se solventar las diferencias lógicas en toda negociación.
Pero, al margen de ello, toca seguir abriendo nuevos frentes. Y sobre todo para la zona atacante donde ahora mismo quizás el equipo adolezca de efectivos necesarios para comenzar la competición. Y es que Toché es uno de los nombres escogidos, si bien su alto caché ahora mismo frena cualquier posibilidad. El delantero, que ha militado en el Cartagena, es un jugador interesante, pero el hecho de que haya estado lesionado en los últimos tiempos es un factor a tener en cuenta.
Pese a todo, Bordalás puede obtener informes de primera mano de su primo, Juan Ignacio Martínez, por lo que habría ahí un punto de partida para tratar de incorporar al ariete, que se formó en la cantera del Atlético de Madrid, a pesar de su dilatada trayectoria por diferentes clubes de Segunda.
Poco a poco, los movimientos deben concretarse en nuevas incorporaciones y ver de qué manera se pueden resolver porque en menos de quince días va a comenzar la pretemporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario