Usero jugó en el Elche las temporadas 2008-09 y 2009-10. La campaña pasada estuvo a las órdenes de Lucas Alcaraz en el Córdoba y fue una pieza fundamental en el mediocampo andaluz.
Luismi Loro podría ser el siguienteEl Elche trabaja en el fichaje de Luismi Loro que también interesa a otros equipos de Segunda. El futbolista tiene dos años de contrato con el Castellón equipo que ha sido descendido por impagos y que podría quedar desvinculado del conjunto 'orellut'.
http://www.as.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario