domingo, 3 de julio de 2011

Usero hará el camino de regreso al Martínez Valero

El Elche está muy interesado también en el fichaje de Luismi Loro a la espera que se desvincule del Castellón

Fernando Usero volverá a jugar en el Martínez Valero. El mediocentro dejará el Córdoba para regresar al conjunto ilicitano la próxima temporada. El acuerdo es total entre el club y el futbolista a la espera de que éste solucione su situación con los blanquiverdes puesto que ha sido incluido en el ERE.
Usero jugó en el Elche las temporadas 2008-09 y 2009-10. La campaña pasada estuvo a las órdenes de Lucas Alcaraz en el Córdoba y fue una pieza fundamental en el mediocampo andaluz.
Luismi Loro podría ser el siguiente
El Elche trabaja en el fichaje de Luismi Loro que también interesa a otros equipos de Segunda. El futbolista tiene dos años de contrato con el Castellón equipo que ha sido descendido por impagos y que podría quedar desvinculado del conjunto 'orellut'.
http://www.as.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario