jueves, 18 de agosto de 2011

Beránger cierra su fichaje para reforzar el lateral izquierdo de la defensa

Por fin ya hay lateral izquierdo. Grégory Beránger se convertirá en las próximas horas en el nuevo refuerzo, después de haber rescindido su contrato con el Tenerife. Curiosamente, todas las miradas estaban puestas en Bellvís pero el valenciano se ha decantado por el Celta. Y la segunda opción pasaba por este jugador francés, con largo recorrido en la categoría.
Grégory Beránger es un futbolista francés nacido el 30 de agosto de 1981 en la ciudad de Niza. Su primer equipo fue el equipo amateur del Cagnes sur Mer en 2002. En la temporada 2005/06 se incorporó a la disciplina del Racing de Ferrol que le valió dar el salto al Numancia donde militó dos temporadas.
Dio el salto a la máxima categoría con el Espanyol donde disputó 18 encuentros para a continuación fichar por la Unión Deportiva Las Palmas. La temporada pasada en el Tenerife, equipo que descendió a Segunda B, disputó un total de 25 encuentros.
Beránger destaca por su polivalencia tanto en el lateral como interior. Edu Albacar que parte con la ventaja de ser titular, está convencido de que el jugador francés sabrá acoplarse a sus nuevos compañeros.
«Vendrá con las ganas de hacer bien las cosas», aseguró el defensa que por fin tendrá un recambio específico esta temporada en caso de sufrir una lesión o por una sanción por tarjetas.
El Elche ya recibió en su día el ofrecimiento de Beránger pero el hecho de que tuviera contrato en vigor frenó esa posibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario