El lateral zurdo francés se une a la lista de refuerzos del conjunto franjiverde
El Elche Club de Fútbol ha cerrado en el día de hoy la incorporación del lateral izquierdo francés Gregory Beranger. El defensor francés procede del Tenerife con el que la pasada temporada disputó un total de 25 partidos, sumando 2.137 minutos y vio 14 tarjetas amarillas. En los próximos días tiene prevista su llegada a Elche, la cual se comunicará así como su presentación como nuevo jugador franjiverde.http://www.elchecf.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario