jueves, 18 de agosto de 2011

El Elche C.F. cierra la incorporación de Beranger

El lateral zurdo francés se une a la lista de refuerzos del conjunto franjiverde

El Elche Club de Fútbol ha cerrado en el día de hoy la incorporación del lateral izquierdo francés Gregory Beranger. El defensor francés procede del Tenerife con el que la pasada temporada disputó un total de 25 partidos, sumando 2.137 minutos y vio 14 tarjetas amarillas. En los próximos días tiene prevista su llegada a Elche, la cual se comunicará así como su presentación como nuevo jugador franjiverde.
Gregory Beranger nación en Niza (Francia) el 30 de agosto de 1981. En su país natal jugó en el Cagnes Sur Mer y en el AS Cannes, y llegó a España en 2005 a las filas del Racing de Ferrol. Las temporada 2006-07 y 2007-08 jugó en el Numancia y del conjunto soriano se marchó al Espanyol de Barcelona en Primera División. Las dos últimas temporadas ha estado en las Islas Canarias para jugar en Las Palmas y Tenerife respectivamente.
http://www.elchecf.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario