miércoles, 17 de agosto de 2011

Borrego tiene vía libre para buscarse una salida

Paco Borrego seguirá en la disciplina del club porque, de momento, tiene contrato en vigor, a pesar de ser un jugador que no entra en los planes de José Bordalás. El director deportivo francisco Martínez ha dejado claro que a todos los efectos es jugador del primer equipo, salvo que se rescinda su contrato. Al jugador se le ha abierto la puerta para que se busque una salida.
Lo que está por decidir es el futuro de los canteranos Alexis, Javi Paños y Omgba.
Debe ser decisión de José Bordalás el que acuerde si se mantienen en la primera plantilla o bajan al filial. Lo cierto es que con Alexis y Paños va a ser más fácil que puedan militar en el Ilicitano, pero en el caso de Omgba no se descarta una cesión a un equipo de Segunda B.
El equipo regresa esta mañana a los entrenamientos para ir preparando los detalles del estreno liguero, a pesar de que la convocatoria para la primera jornada sigue estando en el aire por la huelga de los futbolistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario