martes, 23 de agosto de 2011

Carpio se lesiona la rodilla y es duda para el posible inicio de Liga en Girona

El lateral derecho sufre un problema en la inserción del ligamento lateral interno que le provoca dolor en el hueso

El lateral derecho del Elche Javier Carpio se ha lesionado su rodilla derecha y es duda para el posible inicio de Liga -si se desconvoca la huelga- previsto para el próximo viernes frente al Girona. El futbolista salmantino fue sometido en la tarde de ayer a una resonancia que descartó cualquier problema grave, pero detectó "un problema en la inserción del ligamento lateral interno" que le provoca dolor en el hueso de la cabeza del fémur.
El futbolista franjiverde trabajó ayer en el gimnasio y hoy, si el dolor remite, podría comenzar a entrenar en el campo de juego. "Me hice la lesión en un lance del juego como consecuencia de que los campos en estas épocas del año están altos y secos. El pie se me quedó clavado y se me giró la rodilla", explicó ayer el jugador.
A pesar de los pocos días que quedan, en caso de que se juege el viernes en Girona, Carpio asegura que "nunca me descarto y voy a apurar hasta la última posibilidad para poder jugar".
El futbolista franjiverde señaló que la huelga no está afectando a la preparación del equipo. "La semana pasada también entrenamos como si hubiera partido y ésta estamos haciendo lo mismo. Debemos estar preparados porque es muy importante comenzar la Liga ganando".
La llegada de Javier Flaño, a pesar de que le va complicar más la titularidad, no le asusta al jugador salmantino. "Es un jugador muy completo. Ya lo conocía, pero eso me motiva más. Cuando mayor es la competencia, uno se exige más. Soy un jugador que siempre da el máximo en los minutos que me ofrece el entrenador, pero cuando no doy todo en el campo, no voy contento a casa". Y no considera que parta por ventaja por su temporada anterior y porque lo conozca Bordalás. "Aquí nadie tiene asegurado el puesto, ni por la buena campaña anterior, ni por conocer al entrenador. Todos partimos de cero. Nadie te regala nada y no te esfuerzas, no juegas".
http://www.informacion.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario