Daniel Rubio dijo en Radio Elche-SER que el Ayuntamiento no está en contra de la gestión que realizó en su momento Juan Carlos Ramírez como consejero delegado, y que ha costado la friolera de cinco millones de euros reconocidos, que se sepa, como deuda a devolver al empresario vasco.
Aseguró que «valoramos en su justa medida» la inversión que realizó en su momento Ramírez, pese a que una de las intenciones es llevar a cabo una auditoría de las aportaciones realizadas, para dejar clara la deuda que se mantiene con el empresario, que ha vuelto a la primera final del panorama del club a través de su presencia en la comisión deportiva.
Daniel Rubio tiene claro que desde el Ayuntamiento se van a seguir promoviendo encuentros con empresarios que quieran estar al lado del Elche CF.
«Queremos que se impliquen más en la gestión del club», con el gran reto de que el Elche pueda estar en un corto plazo de tiempo en la Primera División, después de quedarse a las puertas la temporada pasada.
Otro de los asuntos que tiene que resolver el Ayuntamiento a partir de septiembre será el nuevo convenio de colaboración. En principio, se va a seguir apostando por la fórmula de subvencionar el fútbol base del club pero se pretende que ese dinero verdaderamente revierta en la cantera y no vaya a parar a las cuentas reales del día a día.
Por el momento, pese a la buena predisposición de las dos partes, todavía no se ha esbozado los términos de ese acuerdo.
En el club se pretende, que al menos se pueda respetar la misma cantidad de dinero que el anterior equipo de gobierno destinaba a este fin, en torno a los 300.000 euros anuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario