El jugador valenciano considera que «este año hemos mejorado la plantilla; han llegado nuevos compañeros que vienen a sumar»
EFE.El defensa Héctor Verdés ha comentado, en su comparecencia ante los medios de comunicación, que hablar de que el Elche es favorito para luchar por el ascenso es "delicado" y que le preocupa su preparación física, ya que no ha trabajado al mismo nivel que el resto de sus compañeros.
El central valenciano, que hace veinte días se fracturó el pómulo derecho en choque fortuito con el delantero panameño Alcibíades Rojas, que estaba a prueba en el club ilicitano, usará, a partir de mañana, una máscara que le protegerá la zona afectada de posibles golpes.
"Mañana entrenaré con una máscara protectora. Hoy se cumplen veintiún días desde la lesión, por lo que, dado que los médicos me dijeron que tenía que estar parado cuarenta, estaré listo en otros diecinueve para empezar a competir", ha dicho Héctor Verdés.
El defensa ilicitano ha señalado que hablar del favoritismo del Elche para luchar por los puestos de ascenso es "delicado", porque, aunque sea así, "esa condición, no nos daría puntos".
"La liga va a ser mucho más exigente, porque, por lo que hicimos el año pasado, el listón está muy alto. Tal vez la condición de favoritos nos puede venir bien, puesto que así nos exigiremos más nosotros mismos", ha apuntado.
El jugador valenciano considera que "este año hemos mejorado la plantilla; han llegado nuevos compañeros que vienen a sumar. La gente que ha venido sabe el nivel que se dio el año pasado y que, por lo tanto, tienen que luchar para hacerse con un puesto, lo que beneficiará al grupo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario