lunes, 21 de noviembre de 2011

Bordalás quiere disfrutar del triunfo sin pensar en el Hércules

El entrenador del Elche no quiere hablar todavía del próximo duelo de rivalidad provincial en el Rico Pérez

EFE.José Bordalás, entrenador del Elche, no quiere hablar todavía del próximo duelo de rivalidad provincial contra el Hércules, en el Rico Pérez, al que los ilicitanos llegan pletóricos de moral después de ganar al Deportivo de la Coruña (3-2).
"Para el partido contra el líder faltan unos días y lo que tenemos que hacer, aunque sea por unas horas, es disfrutar de la victoria contra el Deportivo. A partir de mañana empezaremos a preparar el partido contra el Hércules", dice el técnico del conjunto ilicitano.
Bordalás, no obstante, reconoce que después de una victoria, sobre todo como la conseguida ayer, contra uno de los más serios aspirantes al ascenso de categoría, "la moral de un equipo, siempre sale reforzada", aunque dice que "cada partido es distinto".
Lo que si ha hecho el entrenador del Elche es resaltar el mérito de su equipo por "hacer lo que está haciendo, con un presupuesto tan pequeño", porque -dice- "no hay que olvidar que somos un equipo humilde".
La plantilla del Elche ha vuelto hoy a los entrenamientos y mañana tendrá descanso, por lo que hasta el miércoles no empezará a preparar el partido contra el Hércules, para el que no hay bajas, salvo los lesionados David Generelo y Javi Paños, ya que recuperará a Xabier Etxeita y Héctor Verdés, además del sancionado Edu Albacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario