La plantilla del Elche se ha hecho eco de las manifestaciones de su entrenador José Bordalás y apela a la humildad para seguir en la lucha por una plaza en la promoción de ascenso a Primera División, para lo que consideran deben luchar "día a día".
Miguel Palanca ha reconocido que la plantilla está contenta por el trabajo y los resultados conseguidos y ha afirmado que "no tienen que creernos nada y deben seguir con el trabajo como hasta ahora". Para el media punta tarraconense una de las claves del nivel que está ofreciendo el Elche es la mentalidad ganadora y la unión del grupo.
"Siempre salimos a ganar y las victorias te suben la moral. El vestuario está bien, porque las cosas están saliendo, pero hay que ser humildes", ha dicho. "El equipo tiene que continuar con ésta dinámica. Somos un equipo muy trabajador, que sale siempre a tope, y esa es la línea a seguir", ha añadido Palanca, para quien el Tenerife, próximo rival ilicitano, "irá a por todas".
Xumetra: "No sé por qué estamos tan bien ahora"Jordi Xumetra, por su parte, ha dicho que el plantel ilicitano tiene que encajar su actual racha "con mucha humildad y conseguir cuanto antes la permanencia, que tenemos al alcance de la mano; después ya se verá lo que pasa". Xumetra aseguró que está "orgulloso del equipo, en el que todos vamos a una, siempre ayudando al compañero, porque esta es la única forma de sacar adelante los partidos".
"La verdad es que no sé por qué estamos tan bien ahora. Físicamente estamos bien y eso se nota en el campo, en los partidos y además, la moral está muy alta", ha añadido. El ex jugador del Girona destacó la importancia que ha tenido el hecho de que la plantilla ilicitana haya superado con naturalidad las bajas que, por traspasos o lesiones, se han producido en los últimos meses.
"Con las salidas de Willy y Wakaso -traspasados al Málaga y Villarreal, respectivamente- sabíamos que los que nos quedábamos teníamos que sacar la situación adelante. A esto se unió la desafortunada lesión de Linares, al que le dedicamos las victorias", ha concluido Xumetra.

No hay comentarios:
Publicar un comentario