José Bordalás, entrenador del Elche tendrá que introducir cambios en el once titular para el encuentro ante el Granada, este domingo a partir de las 21 horas en el Nuevo Los Cármenes. Al menos esa es la intención del preparador franjiverde, a tenor del ensayo efectuado en el estadio Martínez Valero. El técnico podría dar descanso a jugadores que han sido fundamentales en sus planes a lo largo de la temporada.
Y en este sentido, los jugadores que dejarían su puesto en el once serían Carpio, Edu Albacar, Generelo, Xumetra y Ángel. El técnico quiere tener a estos jugadores en perfectas condiciones para cuando comienzo el concurso del playoff.
Uno de los equipos que ha ensayado podría ser el que intente ganar en Granada el domingo. Estaría formado por Jaime en la portería; en defensa, Vasco Fernandes, Pelegrín, Héctor Verdés y Adrián Ripa; en el doble pivote, Acciari y David Sánchez; en los extremos, Cristóbal por la derecha y Santos en la izquierda; en la media punta Kike Mateo y en ataque, Perera.
El objetivo es dosificar los esfuerzos, al menos esa es la intención del preparador, además de ser consciente de que los tres puntos en juego son importantes de cara a poder acabar el campeonato de Liga ocupando el tercer puesto en la tabla.
Por otro lado, ante el desplazamiento a Granada, nuevamente se va a apostar por la fórmula de hacer el viaje en el mismo día, tal como se hizo la pasada semana en Vigo. Aprovechando la cercanía, dentro de los largos desplazamientos a los que se ha hecho frente, Bordalás apuesta por el estilo Guardiola, entrenador del Barcelona, para hacer frente a este tipo de desplazamientos. Entiende que también los jugadores van a tener unas cuantas horas más para descansar junto a sus familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario