lunes, 30 de mayo de 2011

Bordalás asegura que «es un empate meritorio que refuerza el nivel del equipo»

Bordalás calificó de «partidazo» el choque que depararon Granada y Elche, destacando que «ambos quisieron la victoria desde el principio».
El gol al primer minuto «facilitó su juego porque intentaban salir a la contra», pero a pesar del 2-0 «el equipo no le ha perdido nunca la cara al partido, como es habitual. Siempre jugamos al mismo ritmo».
Incluso consideraba que de no haber logrado el 3-2 el Granada «hubiesemos podido ganar el partido. Pero es un empate muy meritorio que refuerza el nivel del equipo».
La entrada de Mantecón, Ángel y David Sánchez dieron otro aire. «Todo el mundo lo ha dado absolutamente todo en un partido muy trabado». Aseguró que «ellos se han dedicado a interrumpir mucho el juego y crear muchas tanganas. Me ha sorprendido».
Elche y Granada pueden volver a verse las caras «y es la antesala de lo que puede ser el playoff. Un ascenso a Primera supone mucho y lógicamente los equipos van a competir al límite y al máximo».
El choque ante el Xerez «lo afrontaremos con el máximo interés pese a que tenemos bajas por tarjetas». Además, Bordalás aludió a unas declaraciones de Fabri, técnico local, al término del partido, que al parecer no le gustaron, y tuvo un enfrentamiento con la prensa local.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario