martes, 31 de mayo de 2011

El C.P. Mediterrani pone el broche de oro a 'Es tu Elche'

Xumetra ha estado el centro educativo en la que es la última visita en la actual temporada de esta iniciativa del Compromiso Social del Elche C.F.

Jordi Xumetra ha visitado esta tarde el Colegio Público Mediterrani dentro de la iniacitiva 'Es tu Elche' que se engloba en el Compromiso Social de la entidad. Esta ha sido la última visita de esta temporada de los jugadores a los centros educativos, una labor en la que ha colaborado estrechamente la Agrupación de Peñas, cuyos miembros han estado presentes en todas y cada una de las visitas.
Xumetra ha recibido un caluroso homenaje de parte de todos los escolares que llevaban varios días confeccionando dibujos y pancartas para la ocasión. También han tenido la suerte de hacerse fotografía con el extremo catalán y de recibir su autógrafo. Una ilusión por el Elche C.F. que se ha ido contagiando de colegio a colegio y es que cada vez son más los niños que reciben a los jugadores vestidos con prendas del Elche.
Con el acto de hoy se ha puesto punto y final por esta temporada a las visitas a los centros educativos. Una iniciativa que buscaba acercar el Elche a los más pequeños, una tarea en la que se está trabajando pero en la que aún queda mucho por hacer. Cuando finalice la temporada se dará el resultado de los ganadores del concurso de dibujo 'Es tu Elche' en el que participan los alumnos de todos los colegios que se han visitado.

http://www.elchecf.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario