Fabri González, entrenador del Granada, y el jugador Dani Benítez tendrán ocasión de enfrentarse nuevamente al club franjiverde que les dio una oportunidad. Fabri estuvo en el banquillo franjiverde la temporada del último ascenso a Segunda, si bien luego fue destituito. Mientras que Benítez militó hace dos temporadas en calidad de cedido por el Real Mallorca.
El técnico que ha tenido ocasión de ver al Elche en acción en varias ocasiones, reconoce que no será un rival fácil de batir. Mientras que el jugador se enfrentará por primera vez a sus excompañeros, algo que no sucedió en la primera vuelta al estar sancionado.
«El Elche es un equipo que compite bastante bien» dijo el preparador gallego, que lógicamente saldrá a ganar el encuentro y asegurar la tercera plaza que ahora mismo está en juego, para tener a favor el factor cancha en los cruces.
«Pese a todo, debemos pensar en el día a día, y ahora lo que toca es el enfrentamiento ante el Elche. La temporada que estamos haciendo es muy importante. Envidiable. Va a ser complicado mantenerla. Tiene un mérito enorme estar ahí», señaló Fabri.
En las novedades a nivel deportivo, avanzó que tiene las dudas de Rubén y Juande, «que se encuentran con unos golpes en la rodilla y el tobillo, respectivamente. El resto de la gente se encuentra bien", dijo el preparador después de avisar que «me parece muy complicado que Álex Geijo pueda participar esta temporada. Ayer le sacaron los puntos. Y pese a que está corriendo, no puede hacer trabajo de campo», dijo el técnico del Granada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario