El popular Popeye también tendrá su merecido homenaje en el último partido de LIga. Se van a recaudar fondos, con la colaboración de las peñas, para ayudar a este aficionado que sufre una gran dependencia, por su situación actual. En este sentido, con el apoyo de la peña Els Gafarrons y diferentes amigos de la familia, se van a poner a la venta papeletas al precio de un euro para ayudar al veterano aficionado.
El club también colaborará en esta iniciativa. Asimismo, Santiago Gambín ha donado varios libros de la historia del club y Pepe Marcos apoyará con la venta de varios de sus discos.
Durante la presentación de las diferentes iniciativas, también el representante de la peña Sentimiento Franjiverde, David Aranda dio a conocer el malestar de sus peñistas por la medida adoptada el club.
A través de un comunicado muestran su malestar y disconformidad por la medida tomada por el club. «El abonado no tiene la culpa de que el club esté dirigido por personas que no tienen sentimientos por unos colores, no saben gestionar el club, ni saben cuidar su masa social».
También dicen que «no entendemos que tras la pésima gestión del fútbol base, tanto en lo económico como en lo deportivo, continúe al frente Toño García Hita y «encima tengamos que pagarlo los de siempre, el abonado».
Esperan que el club «recule en su decisión» y se fomenten ingresos atípicos a través del merchandising que «para un club profesional está olvidado».
No hay comentarios:
Publicar un comentario