Los precios para los abonados son de 25 euros en tribuna, 20 euros en preferencia y 15 euros en fondos y curvas. Mientras que para los no abonados los precios son de 50, 35 y 25 euros, respectívamente. A los abonados se les respetará el asiento que han tenido durante toda la temporada. Las entradas se podrán retirar a partir del próximo lunes 6 de junio en La Tienda del Elche.
José Sepulcre, presidente del Elche, argumentó que «no son unos precios caros» teniendo en cuenta que «va a estar en juego la Primera División». Y el mandatario franjiverde trató de cargarse en razones. «Yo creo que se puede llenar. No son precios excesivamente caros cuando estamos a falta de tres partidos. Creo que no se pide un esfuerzo importante. En Orihuela, el otro día la entrada más barata era de 18 euros en Segunda B. Y un equipo como el Elche aguantando sin hacer jornadas económicas, esto que es un espectáculo, es casi Primera División y serán buenos partidos, no se está exigiendo tanto», señaló.
Consciente de que a priori suena como una medida impopular, Sepulcre trató de ofrecer argumentos en defensa del club. «Si se quiere al Elche la afición debe responder, nosotros lo hemos dado por la afición y necesitamos seguir contando con ese apoyo». Los precios de los abonos, señaló Sepulcre, «se redujeron, no es una cantidad alarmante cuando se ha conseguido clasificarse para el playoff». El presidente no ve un precio «excesivo, es razonable y para conseguir estos éxitos, tenemos compromisos importantes con los jugadores y necesitamos ese apoyo económico», dijo.
También apuntó el presidente del Elche que estas medidas no deben restar aficionados en las gradas, pese a que dejó medio entrever que solamente se contempla abrir el anillo para las entradas entregadas por el convenio municipal. «Estoy convencido de que el cien por cien de los aficionados prefiere pagar esto y ver al Elche en playoff que ver a su equipo en el puesto doce. Hay que saber crear este ambiente como en Granada. Y ojalá lo consigamos para apoyar al equipo», insistió.
Fútbol base
El encuentro entre el Elche Club de Fútbol y el Xerez Club Deportivo, que se disputará este sábado a las 20 horas en el estadio Martínez Valero, ha sido declarado como media jornada económica de ayuda al fútbol base, por lo que la recaudación se destinará a la cantera del conjunto franjiverde.
Los abonados, al retirar su entrada tendrán otra de regalo y un póster del primer equipo. El precio de las entradas para los abonados es de 20 euros en tribuna, 15 euros en preferencia y 10 euros en los fondos y curvas. Mientras que para los no abonados el precio será de 40, 30 y 20 euros, respectívamente.
Las entradas se podrán retirar en La Tienda del Elche en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. También se podrán adquirir el sábado de 11 a 13 horas y desde dos horas antes del comienzo del encuentro, es decir a las 18 horas, hasta que empiece el partido ante el Xerez a las 20 horas.
Sin generar polémica
Sepulcre no quiso dar mayor importancia a las declaraciones de Fabri González, entrenador del Granada, que criticó el exceso de juego duro por parte de los jugadores del Elche, en el partido del pasado domingo.
«Ojalá esas declaraciones se den el último día. No me molestan, que el entrenador defienda sus intereses. El Elche supo jugar y remontar un partido muy difícil. Agradezco el apoyo de la afición. Sacamos fuerzas y capaz de empatar, y con 3-2 se siguió peleando para ir a por la victoria». Sepulcre dijo que la «mejor lectura es el esfuerzo, el trabajo y no rendirse a la adversidad. Que lo diga en el último partido de playoff». También dijo que le es indiferente el rival que salga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario