lunes, 16 de mayo de 2011

Vistamos Elche de blanco y verde

Se ha colgado una gran pancarta en La Glorieta para animar a todos los aficionados a engalanar sus balcones con nuestros colores


Nuestro equipo está jugándose la vida y es el momento de que TODA la ciudad se vuelque con el Elche Club de Fútbol. Esta mañana se ha colgado una gran pancarta en el balcón de la discoteca 'Primera Planta' que luce en la ilicitana plaza de La Glorieta con el lema: ¡Ser de nuestro Elche nos parece mejor! El acto se engloba dentro del compromiso social del Elche C.F. que lleva a cabo la entidad con los peñistas. A La Glorieta han acudido los miembros de las peñas junto a otros aficionados y en representación del Club el presidente José Sepulcre, el consejero Antonio Rocamora, además del entrenador del primer equipo José Bordalás. También ha asistido al acto la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Antonia Pomares. Tras colgar la pancarta los gritos de ¡Elche, Elche! han atronado en el corazón de la ciudad.
Con este acto se invita y anima a todos los aficionados a que cuelguen en los balcones de sus casas una bandera, camiseta o cualquier objetivo representativo del Elche Club de Fútbol porque nuestra ciudad se tiene que vestir con los únicos colores que nos han representado durante tantos años por toda la geografía española, el blanco y verde de nuestro equipo, el Elche Club de Fútbol. Desde el Club y también por parte de la Agrupación de Peñas se quiere agradecer a las empresas que han colaborado con esta iniciativa como son Diesel, Digitot y Primera Planta Discoteca y de igual forma agradecer a Adrián Núñez y Sergi Soria la magnífica idea que han tenido, ya que este acto lo ha desarrollado el Compromiso Social del Elche C.F. gracias a la iniciativa de estos dos aficionados.

http://www.elchecf.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario