sábado, 4 de junio de 2011

Brindis por la afición

La plantilla del Elche confía en el apoyo de sus seguidores que ayer hicieron colas para sacarse las entradas del último partido de la Liga regular

Los jugadores del Elche confían en que esta tarde la afición franjiverde llene las gradas del estadio Martínez Valero y se vuelque con ellos en el último encuentro de la Liga regular. El equipo tiene como objetivo la tercera plaza en la tabla, después de haber conseguido un puesto en la promoción de ascenso, y ahora busca el último empujón desde la grada.
El centrocampista franjiverde Sergio Mantecón confesaba ayer que "nosotros ya hemos cumplido nuestra parte del contrato y lo que tiene que hacer ahora nuestra afición es ayudarnos". Recordaba el madrileño que "el otro día en Granada pudimos ver lo que puede influir una afición y tenemos la ventaja, con relación al resto de rivales, que contamos con el campo más grande y donde más presión podemos meter. Estoy seguro de que van a venir a apoyarnos tanto frente al Xerez, como en la promoción".
Su compañero Cristóbal era de la misma opinión y señalaba ayer que "estoy seguro que la gente va a venir al campo a animarnos. Queremos que disfrute con el equipo y que exista una buena despedida de la temporada regular. Los que han venido siempre han estado con nosotros y espero que lo hagan hasta el final".
Ayer, a última hora, se habían vendido 1.500 entradas entre los abonados y el club había recaudado unos diez mil euros. Una cantidad que a juicio del consejo no era muy alta, pero que se confía en incrementar a lo largo del día de hoy tanto en "La Tienda del Elche" como en las taquillas.
Como se recordará cada abonado podrá acudir al partido con su carnet sin tener que pasar por taquilla, como en principio se acordó, pero podrá adquirir un bloque de dos entradas al precio de 20 euros en tribuna, 15 en preferencia y 10 en las curvas y fondos.
Ayer había colas para sacarse la entrada y a lo largo de esta mañana pueden ser numerosos los seguidores ilicitanos los que se acerquen hasta el coliseo franjiverde esta tarde, previo a la promoción de ascenso, ha levantado una gran expectación entre los seguidores ilicitanos.
La Agrupación de Peñas del Elche ha organizado diversas actividades con el fin de incrementar el número de aficionados al campo y también se recaudará dinero para ayudar al seguidor franjiverde José Antonio Alcaraz "Popeye".

http://www.informacion.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario