Numerosos seguidores franjiverde acuden a despedir a los jugadores antes de comenzar su desplazamiento a Valladolid
Los aficionados franjiverde no quieren dejar solos a los futbolistas del Elche en ningún momento. Numerosos seguidores acudieron en la tarde de ayer para darle el último aliento a los futbolistas antes de iniciar su viaje hasta Valladolid para disputar esta noche el partido de ida de la primera eliminatoria del "play off" de ascenso.
Componentes de las peñas acudieron con su banderas y animaron a los jugadores y al cuerpo técnico para infundirles ánimos de cara al encuentro.
La afición del conjunto ilicitano está especialmente ilusionada con la posibilidad de poder estar la próxima temporada en Primera División y está respondiendo en este momento clave de la temporada, acudiendo al Martínez Valero, a los entrenamientos y a despedir al equipo.
Además, el Elche no estará sólo esta noche en el Nuevo Zorrilla. A pesar de que el choque se disputa entre semana y la mayoría de los seguidores están trabajando o estudiando, un autobús de la Agrupación de Peñas salió la pasada madrugada y a primera hora de hoy está previsto que inicien el viaje dos microbuses con 70 componentes de la peña "Jove Elx". También ha habido numerosos aficionados que se desplazaron ayer en sus vehículos particulares, otros que lo harán hoy, algunos viajarán en tren y también habrá quien vaya a Valladolid en avión en un vuelo directo de Ryaner, que parte a las tres de la tarde.
En total serán cerca de 300 aficionados, esas son las entradas que se han vendido en la "La Tienda" del club para el choque del Nuevo Zorrilla.
El estadio pucelano estará lleno hasta la bandera, pero los aficionados del Elche seguro que se dejan notar y los futbolistas no estarán solos en este momento histórico en el que todo el "franjiverdismo" sueña con el ascenso a la Liga de las Estrellas.
http://www.informacion.es/

No hay comentarios:
Publicar un comentario