También se ha acordado abrir el anillo superior del coliseo en el primer partido en casa de la promoción
EFE El consejo de administración del Elche, ante el malestar mostrado por la Agrupación de Peñas, ha decidido que los abonados tengan acceso gratis para el partido que cerrará la temporada en el Martínez Valero, contra el Xerez.
Igualmente, la directiva del Elche ha acordado abrir el anillo superior del coliseo ilicitano para el partido que se dispute como local en la primera eliminatoria de la promoción de ascenso de categoría.
Estas medidas se adoptan porque "todos debemos remar en la misma dirección, porque el objetivo de todos es luchar por devolver al Elche al lugar que le corresponde, entre los grandes del fútbol español", dice el comunicado hecho público hoy por el club ilicitano.
Los abonados, para el partido contra el Xerez, también podrán adquirir un paquete de dos entradas al precio de 20, 15 y 10 euros para tribuna, preferencia y fondos, respectivamente, con el objetivo de "crear el mejor ambiente y dar el empujón definitivo al equipo, que ha demostrado durante toda la temporada su garra y entrega".
"Cuanta más gente esté el sábado en el Martínez Valero, mejor. Necesitamos ver, de una vez, que la afición apoya y apuesta por el equipo, aunque el partido se televise", ha dicho José Sepulcre, presidente del Elche.
Por otra parte, para el partido de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso que el Elche jugará de local, la directiva ilicitana ha decidido abrir el anillo superior del Martínez Valero.
Para ese partido, los abonados tendrán precios económicos, de 25, 20 y 15 euros en tribuna, preferencia y fondos respectivamente, mientras que los abonados pagarán 50, 35 y 25 euros para esas mismas ubicaciones. Los niños pagarán 5 y 10 euros, en función de si son abonados o no
No hay comentarios:
Publicar un comentario