miércoles, 8 de junio de 2011

Palanca ya tiene el alta médica y Mantecón no habla de su renovación

Normalidad aparente en la sesión de trabajo de los franjiverde, siempre con la presencia del ex consejero delegado Juan Carlos Ramírez, que hoy acompañará al equipo en su viaje a Valladolid. Se ha fletado un chárter con toda la expedición. Pero, al margen de esto, la buena noticia para el técnico es la recuperación de Palanca, después de un mes de baja.
«Estoy trabajando, haciendo un millón de ejercicios y horas extras para llegar lo mejor posible. He notado una mejoría alta y a ver si puedo llegar», dijo el madrileño, consciente de que lo va a tener difícil para hacerse con un hueco en el equipo. «Está claro que va ser difícil poder montarse en este tren porque cualquiera puede jugar. Al equipo hay que darle un 10, cualquier jugador puede entrar o salir del once», precisó.
Mientras tanto, otros jugadores como Mantecón prefieren no pensar en su futuro a corto plazo. El jugador acaba contrato el 30 de junio y el Real Murcia ya ha mostrado su interés en hacerse con sus servicios, pero el centrocampista tiene claro que este asunto no se toca.
«Mi futuro ahora mismo está aplazado para después de que pase esto, estamos centrados en la eliminatoria que es lo único que nos interesa», dijo el jugador. «Ojalá el día 19, después de ascender, sea el momento de hablar. Si no hemos hablado seis meses antes, a estas alturas no tiene sentido el no estar centrado en otra cosa que no sea el Valladolid», recalcó.
Y el buen ambiente está tan presente, que entre la salida y llegada de Ángel y Bodipo en sala de prensa, ambos aprovecharon para lanzarse elogios. Ángel reconoció que no le importaría ceder el honor a Bodipo para que «marque el gol del acenso, ojalá se diera así porque eso significaría que estamos en Primera». Una afirmación que valió las risas del otro delantero, que espera cumplir con su palabra.
Bodipo, que ya está en condiciones para jugar, también quiso agradecer al público el recibimiento que tuvo en el campo y que le ayudara a marcar el primer gol ante el Xerez. «El gol lo metió la afición por el ruido que hacía, lamentaba no llegar a la pelota pero cuando oí el murmullo, dije esto no es normal. Viene bien después de un mes y pico sin jugar, marcar un gol para estar psicológicamente perfecto de cara a afrontar el playoff», comentó el delantero.
La plantilla franjiverde llevará a cabo esta mañana la última sesión de entrenamiento, para a continuación comparecer el técnico José Bordalás. El equipo se marchará en avión a las 17.15 desde el hotel Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario