miércoles, 1 de junio de 2011

Vasco: "Se equivocan los que creen que somos un rival fácil"

"No hay nerviosismo en el vestuario; para nada. Lo que hay es mucha concentración y sabemos lo que tenemos que hacer en cada partido"


Vasco Fernandes, jugador del Elche, ha asegurado que la plantilla ilicitana sólo piensa en el partido del próximo sábado, contra el Xerez, con el que se cerrará la temporada en el Martínez Valero, y no en la promoción de ascenso que disputará a continuación.
"El equipo afronta el partido contra el Xerez con la intención de ganarlo, porque nos aseguraríamos la cuarta plaza, que podría ser la tercera si pincha el Granada. No podemos pensar en la promoción cuando aún tenemos un partido por disputar y en el que vamos a salir a por los tres puntos", ha comentado. El jugador portugués ha afirmado que no sabe si es mejor jugar el primer partido de la promoción como local, porque lo importante "es que el equipo compita como siempre" y que "salga enchufado en todos los partidos".
AVISA
"Si nos toca el Celta tendrán que confirmar el favoritismo que dicen tener"

"No hay nerviosismo en el vestuario; para nada. Lo que hay es mucha concentración y sabemos lo que tenemos que hacer en cada partido, para ver si, al final, conseguimos el premio gordo. Lo importante es competir bien esta semana y luego se verá lo que puede pasar", ha añadido. El jugador luso, que llegó al Elche procedente del Celta, el verano pasado, asegura que si su exequipo "se ve favorito en un posible emparejamiento en la promoción, tendrá que trabajar mucho" para superar la eliminatoria.
"El que quiera especular con nosotros que tenga cuidado, porque nosotros somos un equipo humilde, que ha trabajado mucho y que competimos al máximo nivel. Si nos toca el Celta tendrán que confirmar el favoritismo que dicen tener", ha añadido. "Nosotros no nos motivamos ni más ni menos por lo que digan los posibles rivales; sólo nos ponemos una meta y trabajamos para conseguirla, sin más historias. Cada uno es responsable de lo que dice y si creen que somos un rival fácil, se equivocan", ha subrayado. Vasco Fernandes ha indicado que, en Segunda División, es "muy difícil" hacer lo que ellos han conseguido y que nadie les ha regalado nada. "Hemos llegado hasta aquí porque hemos trabajado mucho para ganar partidos con nuestras armas", ha recalcado.

http://www.marca.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario