viernes, 22 de julio de 2011

El Ayuntamiento revisa las cuentas del club y vería con buenos ojos la marcha de Ramírez

La concejal de Deportes estuvo ayer en el Martínez Valero repasando parte de la documentación de la entidad

El presidente del Elche, José Sepulcre, se reunió ayer en el Ayuntamiento ilicitano, acompañado del consejero Antonio Rocamora, con el concejal de Deportes, Daniel Rubio, con el fin de buscar un plan de viabilidad que permita la salida digna de Juan Carlos Ramírez de la entidad ilicitana en un plazo de tiempo no muy lejano.
El plan económico que propuso ayer el exconsejero delegado, a través de sus interlocutores, para abandonar el club no ha sido visto con malos ojos dentro de la Alcaldía y se ha decidido que los técnicos municipales revisen una serie de documentos en el club para certificar que todo está según lo hablado antes de dar un nuevo paso adelante y cumplir con lo que solicita Juan Carlos Ramírez para irse.
De hecho, ayer por la tarde, el edil de Deportes estuvo en las oficinas del club junto a Sepulcre, Tomás Alvarado y Antonio Rocamora cerciorándose de que todo está en regla. La operación está en marcha y las negociaciones están encaminadas a que Ramírez deje el club y Sepulcre continúe como presidente acompañado de un consejo afín formado por empresarios de la ciudad a los que el Ayuntamiento va a pedir su colaboración. Desde la casa consistorial se están tomando muy en serio al Elche y van a hacer todo lo posible para intentar que llegue a Primera División. La alcaldesa, Mercerdes Alonso, está muy interesada en ello. Sepulcre, que acudió ayer por la mañana al Martínez Valero para la presentación de las nuevas camisetas del Elche, no quiso hacer ningún tipo de declaraciones sobre las reuniones que miembros del consejo están manteniendo en las últimas horas con el concejal de Deportes y otros miembros de la Alcaldía.
http://www.informacion.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario