domingo, 17 de julio de 2011

Pruebas médicas en el Hospital del Vinalopó

Ya se van conociendo más detalles de la planificación que va a llevar a cabo el equipo, una vez que mañana lunes comience la pretemporada. Durante los dos primeros días, los jugadores del Elche irán desfilando por las instalaciones del Hospital del Vinalopó, donde se van a llevar a cabo las habituales pruebas médicas, preceptivas para el inicio de la temporada.
Aprovechando la reciente apertura de este centro hospitalario, se ha decidido que este año los jugadores bajo la supervisión del doctor Ernesto Such completen el chequeo en el Hospital del Vinalopó, como punto de partida a la pretemporada que se completará con la concentración otro año más en la localidad de Oliva.
Por otro lado, el magnífico ambiente creado el pasado mes de junio en torno al Elche ha propiciado un movimiento social más acentuado en la ciudad, y que comience a surgir nuevos grupos de aficionados que desean constituirse en peñas.
La Cantera Datilera es el último exponente ya que este próximo lunes van a celebrar su primera asamblea. Se van a constituir en nueva peña con el asesoramiento legal de la Agrupación de Peñas del Elche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario