El delantero tinerfeño sufrió una bursitis en el glúteo
EFE.El delantero Ángel Rodríguez ha asegurado hoy que no llegará en las mismas condiciones que el resto de la plantilla al inicio de temporada, por las molestias físicas que le han impedido entrenar con normalidad.
El delantero tinerfeño, que el miércoles pasado, en el amistoso contra el Torrevieja (1-1), de Tercera División, sufrió una bursitis en el glúteo, ha negado tener problemas de pubis durante la pretemporada y que los distintos diagnósticos médicos le han perjudicado más que beneficiado.
"El único médico que me ha dicho lo que tengo que hacer cada día es el actual, porque, aunque se sabía de dónde venía el dolor, de la bursitis, se dijo que era de pubis. Lo que me ha faltado ha sido continuidad en el tratamiento", ha dicho.
Ángel, que ha comparecido hoy en rueda de prensa, es el único delantero que 'tiene' disponible José Bordalás, ya que, a la espera de que se concrete el fichaje de David Aganzo, Miguel Linares sigue recuperándose de la operación de ligamentos en la rodilla derecha, lo que le mantendrá parado hasta finales de octubre.
"Espero que en un par de días, y con el debido tratamiento, vaya a mejor, puesto que hay días que puedo entrenar y otros que me cuesta bastante", ha añadido Ángel.
Con respecto al emparejamiento de copa del Rey, contra el Recreativo de Huelva, ha dicho que esperaban un desplazamiento corto y ante un rival más accesible. "Eso no quita que no salgamos a competir y tratar de pasar la eliminatoria, porque podríamos enfrentarnos a un Primera, con lo que eso supone para el club", ha señalado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario