lunes, 29 de agosto de 2011

Desde la temporada 1949-50 no marcaba el Elche cuatro goles en el primer partido

El Elche no ha podido comenzar de mejor manera la primera jornada de liga, para desempolvar viejas estadísticas. Hay que remontarse hasta la temporada 1949/50 para encontrar un triunfo del Elche con cuatro goles anotados en el primer encuentro. En la última ocasión que se dio esta circunstancia, los franjiverde, que entonces militaban en Segunda División, se impusieron por 4-3 al Real Mallorca.
También hay que destacar que desde la temporada 1985/86 los ilicitanos no conseguían marcar más de dos goles en un encuentro inicial. Eso sucedió ante el Atlético de Madrid B, al que se venció por 3-0 en el estadio Martínez Valero con una destacada del delantero Eloy Jiménez, que esa misma temporada estuvo en la clasificación de los máximos anotadores de la categoría.
Después de la primera jornada de liga los franjiverde han conseguido situarse en lo más alto, a pesar de los diferentes resultados que se han producido. Al menos, este buen comienzo debe ser una inyección de moral para los de Bordalás de cara a preparar ya el siguiente encuentro en el que será el estreno ante la afición ilicitana en el Martínez Valero. El equipo vuele esta mañana a los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario