El conjunto entrenado por José Bordalás cosechó ayer el primer empate de la pretemporada, tras quedar 1-1 frente al Torrevieja en su visita al estadio Vicente García. Un partido muy igualado, en el que el conjunto local, que milita en el grupo VI de la Tercera División, puso en algún aprieto al Elche a lo largo de los 90 minutos. Y eso que Bordalás sacó de inicio un once titular que podría ser el que utilice en el primer partido de la temporada frente al Córdoba. 
El Elche empezó con Leandro en portería; línea defensiva para Flaño y Albacar en los laterales, con Pelegrín y el canterano Alexis en el eje central; un centro del campo comandado por Mantecón y Luque, con Xumetra en banda derecha y Perico en la izquierda; Kike Mateo fue el mediapunta y Ángel ocupó el ataque, aunque por poco tiempo, pues nada más arrancar el encuentro el tinerfeño, con molestias musculares, tuvo que ser sustituido por Paños. El Elche actuó sin delantero puro tras la lesión de Ángel, ya que Rojas ha sido descartado por el club. 
El Elche salió dormido, y el Torrevieja lo aprovechó para llegar con peligro a la meta de Leandro. Sin embargo, la pillería de Kike Mateo, que robó un balón a la defensa local cerca de su área, permitió al '10' franjiverde anotar el primer gol de la noche en el minuto 13. 
El encuentro transcurrió con mucha igualdad, con ocasiones para ambos equipos. En los minutos finales del primer tiempo, tanto el Torrevieja como el Elche pudieron meter algún gol, pero no fue así. 
A la vuelta de vestuarios, Bordalás hizo un total de ocho cambios. El once del Elche quedó con Leandro en la meta, con Carpio en el lateral izquierdo, Flaño en el derecho y Etxeita y Borrego como centrales. En el centro del campo formaron pareja Acciari y Omgba, con Palanca y Paños en las bandas. Kike Mateo ocupó la delantera, mientras que Luismi Loro actuó en la mediapunta. 
El Torrevieja siguió inquietando al Elche, sobre todo al principio de los segundos 45 minutos, en los que estrelló un balón en el palo. En el minuto 73, los locales empataron por medio del ilicitano Manu, que remató una falta botada desde la izquierda. Pese a que ambos equipos tuvieron cerca el segundo gol, ya no se movería el marcador hasta el final del choque. 1-1 y los de Bordalás que vuelven a casa con el primer empate de la pretemporada.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario