Sepulcre y Bordalás han lamentado que la segunda eliminatoria de la Copa del Rey haya emparejado al conjunto ilicitano con el Recreativo de Huelva por el «largo desplazamiento»
EFE.El sorteo de Copa del Rey obligará al Elche a jugar dos partidos en Huelva ante el Recreativo en diez días, aunque entre ambos tendrá que visitar en Liga al Celta en Vigo, ciudad situada a casi novecientos kilómetros de Huelva.
El sorteo de Copa ha establecido que el Elche visite al Recreativo en Huelva el miércoles siete de septiembre, mientras que el día 11 el equipo ilicitano jugará en Vigo en Liga para una semana después, en el segundo desplazamiento liguero consecutivo, tener que regresar a Huelva.
Tanto José Sepulcre como José Bordalás, presidente y entrenador del Elche, respectivamente, han lamentado que la segunda eliminatoria de la Copa del Rey haya emparejado al conjunto ilicitano con el Recreativo de Huelva por el "largo desplazamiento" que deberá afrontar el equipo.
Sepulcre, con respecto al emparejamiento contra el Recreativo, ha dicho que "es un equipo de la misma categoría, por lo que hay opciones de superar la eliminatoria, aunque se juega fuera, ya que el Recre es un equipo más de la categoría".
Bordalás, por su parte, ha indicado que el Elche "no ha tenido suerte" y que habría preferido "jugar de local o tener un desplazamiento corto, porque Huelva está muy lejos y luego hay dos salidas consecutivas en Liga muy pronto".
"Los sorteos son así, pero hay que aceptarlo y preparar este partido lo mejor posible para seguir adelante en el torneo", ha apuntado.
Con todo, en el entrenador alicantino dice que esta eliminatoria se afrontará de la mejor forma posible, pensando "en los intereses del equipo y en los del club. El rival daba lo mismo, porque lo que preocupaba era tener que hacer tres desplazamientos tan largos como estos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario