jueves, 4 de agosto de 2011

Indignados con David Sánchez

Entrenador, dirigentes y la dirección deportiva del club ilicitano no terminan de entender el posible fichaje del excentrocampista franjiverde por una entidad que controla Quique Pina

Indignación. Esa es la palabra que resume el sentir de todos los estamentos del Elche Club de Fútbol cuando se enteraron de la noticia de que David Sánchez está a punto de firmar por un equipo que controla el presidente del Granada, Quique Pina.
Sorpresa no ha habido porque todos se lo temían, aunque no querían terminar de creérselo, pero al mismo tiempo entrenador, dirigentes y la dirección deportiva del club ilicitano se mostraban un poco más tranquilos porque en caso de confirmarse el fichaje se demostrará que todas las sospechas que había entorno a la polémica con el jugador sevillano horas antes del partido final del "play off" de ascenso tenían su fundamento.
Uno de los más indignados era el presidente, José Sepulcre, que está apurando sus vacaciones fuera de Elche. "No me hace ninguna gracia. Después del problema que tuvimos el día del partido del Granada, que acabe ahora en un equipo de la órbita de Quique Pina es lamentable. Si no estaba completamente seguro, esto me lo confirma. Es una vergüenza y así se manipula el fútbol español y hay que gente que juega a otras cosas".
Por su parte, el entrenador, José Bordalás, que fue quien tomó la decisión de dejarlo fuera de la convocatoria no quiso entrar en más polémica, aunque también se mostraba bastante triste. "No quiero entrar más en ese tema, pero si había alguna duda...Encima me pusieron una pancarta criticándome. Ahora, a ver qué ponen. No le quiero dar mayor importancia y simplemente hice lo que tenía que hacer".
Juan Carlos Ramírez también se tuvo que morder la lengua a la hora de valorar la noticia. "Si al final es así, es una pena la situación en la que se encuentra el fútbol español. No podemos decir nada, porque si hacemos unas declaraciones fuertes nos pueden meter una sanción. Pero en la mente de todos está lo que ocurrió. El fútbol no puede continuar de esta forma y siempre es la misma gente".
El director deportivo, Francisco Martínez, también se encontraba bastante molesto por cómo se están llevando a cabo los acontecimientos. "Si finalmente acaba firmando por el Tenerife, le habrá hecho un daño muy grande a la afición y a la ilusión de toda una ciudad, pero a los que más daño le hará será a sus compañeros con los que se ha abrazado muchas veces durante la temporada. Esto no quiere decir de que si hubiera jugado ante el Granada se hubiera producido otro resultado, pero todo lo que ocurrió antes del encuentro fue un hecho muy significativo".
Por su parte, algunos de los compañeros de David Sánchez cuando se le preguntó dijeron que no querían saber nada de este jugador.
http://www.informacion.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario