Kike Mateo habla claro. A pesar de no haber estado en el primer once titular, es consciente de que el colectivo está por encima de los deseos individuales. Y el veterano jugador tras destacar que «el comienzo ha sido espectacular», no hay que «lanzar las campanas al vuelo» porque quedan muchos partidos por delante.
«En agosto no hay que hablar de ascenso», aseguró el centrocampista al entender que hay hasta dieciséis equipos aspirantes «al ascenso. Si quitamos a los filiales y a los que han ascendido ahora, todo el mundo tiene opciones». Tiene claro el jugador que «no podemos ir de gallitos». A su juicio, «decir que vamos a ascender no es bueno ni para el equipo ni para la entidad».
También se ha referido al buen comienzo del equipo, con la buena imagen ofrecida en el encuentro ante el Girona. A su juicio, el Elche va a ser este año un equipo muy respetado por los rivales.
«Tenemos una plantilla muy competitiva» y un gran bloque, por lo que los rivales nos van a respetar, sobre todo después de lo que hicimos el año pasado»..
Actos
El Elche quiere que el encuentro ante el Real Murcia venga marcado por una serie de actos para animar la presencia de seguidores. De este modo, se van a instalar castillos hinchables, degustación de coca salda y hasta una gran paella gigante para todos los abonados.
El cubierto será gratuito para los abonados. El reto es que ante el Real Murcia se pueda registrar una buena entrada por ser el primer encuentro que el equipo juega ante su afición.
Por otro lado, los equipos del Elche CF harán hoy a partir de las 12.30 horas de la mañana la tradicional ofrenda a la Patrona en la Basílica de Santa María.
No hay comentarios:
Publicar un comentario