sábado, 6 de agosto de 2011

No estamos al nivel que nos gustaría

Palanca resta importancia a los resultados de la pretemporada y resalta el buen trabajo del equipo


En los dos últimos partidos de pretemporada en los que el Elche empató en Torrevieja y venció por la mínima en Santa Pola, el conjunto ilicitano no ha dado el nivel que se esperaba y ha sufrido frente a rivales de inferior categoría. A pesar de ello, los futbolistas franjiverde están convencidos de que cuando llegue la hora de la verdad, la situación será distinta.
Palanca recuerda que "ahora lo importante es coger el tono físico y los resultados son lo de menos. No estamos al nivel de juego que nos gustaría, pero el buen nivel ya llegará, estoy seguro".
Una inoportuna lesión dejó al mediapunta catalán sin jugar el último tercio de la temporada pasada, aunque disputó los últimos minutos de la eliminatoria ante el Granada. "A todos los jugadores nos gusta jugar ese tipo de partidos, pero eso ya es pasado". El jugador del Elche afronta la nueva campaña con "muchas ganas". "Durante el verano tenía unas ganas locas de volver. La lesión está totalmente olvidada y ya no tengo ningún problema en el gemelo".
Después de la buena campaña anterior, Palanca es consciente de que el conjunto franjiverde parte como uno de los favoritos para conseguir el ascenso. "A priori, todo el mundo va a mirar al Elche como uno de los favoritos, pero en Segunda División no vale lo que hayas hecho el año anterior. Por lo que hicimos la temporada pasada, no vamos a empezar con más puntos. Todos comenzamos de cero y en Segunda División no hay favoritos".
A pesar de ello, el mediapunta reconoce que mantener el bloque va a ser importante. "Es una baza importante porque el entrenador nos conoce".
http://www.informacion.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario