sábado, 6 de agosto de 2011

´Voy a dar todo para intentar conseguir el ascenso´

El joven atacante danés del Villarreal jugará cedido en el Elche hasta final de temporada


El Elche ya tiene el ansiado delantero. Nicki Billi, atacante danés del Villarreal jugará cedido en el conjunto ilicitano hasta final de temporada. El nuevo jugador jugador franjiverde está citado esta tarde en el hotel Milenio para viajar a Orihuela donde debutará en el partido que enfrentará al conjunto de Bordalás con el equipo de la Vega Baja, a partir de la nueve de la noche.
Nicki Billi Nielsen tiene 23 años, mide 1,83 y se caracteriza por ser un delantero de mucha fuerza y lucha. El Villarreal pagó la temporada pasada 1,5 millones por su traspaso y alternó el filial, en el que jugó 33 partidos y marcó cinco goles, con el primer equipo, donde llegó a debutar en la Europa League y fue varios encuentros convocado.
El nuevo punta del Elche se encuentra "muy contento" y "muy ilusionado" con su fichaje y asegura que llega "con muchas ganas de ayudar y dar todo para intentar conseguir el ascenso a Primera División".
Nicki Bille ya ha tenido la oportunidad de dialogar con el portero Juan Carlos, con quien coincidió la temporada pasada en el Villarreal. "Me ha hablado muy bien del club y la ciudad", y afirma que su fichaje por el Elche no es un paso atrás en su carrera. "Lo considero un paso adelante. El Elche es un equipo que va a intentar el ascenso y con el Villarreal B no podía subir. Además, a mí me gusta jugar con presión. Tengo tres años más de contrato con el Villarreal y quiero darlo todo en el Elche y meter muchos goles para volver al primer equipo".
El atacante danés ya jugó la temporada pasada en el Martínez Valero. "Fue un partido con un gran ambiente y con una afición muy caliente. Espero darle muchas alegrías", comentó.
Nicki Bille se define como un delantero "con un poco de todo que nunca me escondo a la hora de trabajar y de llegar al gol".

Quinto jugador que llega cedido del club castellonense
Nicki Bille será el quinto jugador que llega cedido por el club castellonense. Anteriormente vistieron la camiseta franjiverde Pere Martí, David Fuster y Cristóbal. Y esta temporada lo harán el portero Juan Carlos y delantero danés. Además, el club castellonense se ha llevado a Wakaso y el próximo miércoles vendrá a tierras ilicitanas a disputar el trofeo Festa d'Elx. Y es que las relaciones entre ambas entidades son muy buenas.
Todos los futbolistas que han llegado del conjunto amarillo han dado un rendimiento más que aceptable. Pere Martí demostró sus cualidades y sólo las lesiones le impidieron triunfar más. David Fuster se revalorizó en el Elche, volvió al primer equipo del Villarreal y ahora está jugando en Grecia con el Olimpiakos, con el que ha sido campeón de Liga. Y la temporada pasada Cristóbal también ofreció un buen rendimiento. "Espero que tanto yo como Juan Carlos también podamos triunfar en el Elche".
http://www.informacion.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario