La puesta de largo del nuevo equipo del fútbol base ilicitano, el Elche Juniors CF, congregó a las grandes personalidades del fútbol local. En un breve y emotivo acto celebrado en el local Milltom Irish Pub, los jugadores del primer equipo del Elche Ángel, Etxeita y Flaño, quisieron acompañar a los pequeños proyectos de futbolista en su presentación. Al acto también acudieron diversas personalidades de la localidad ilicitana como el padrino del club, el mítico exfutbolista del Elche Paco Bonet o el concejal de Deportes, Daniel Rubio.
De esta manera el Elche Juniors inicia su andadura como una modesta entidad que acoge a un único equipo de alevines de segundo año, formado por niños de 11 años, que serán entrenados por Javier Cebrián, técnico con una dilatada trayectoria dentro del fútbol base de Elche y por el preparador físico Daniel Robles, licenciado en INEF.
El máximo mandatario del conjunto ilicitano, Javier Baeza, destacó la vital importancia del nuevo club por «formar valores» y señaló que el equipo además de colaborar con la organización benéfica Unicef, será el único equipo del fútbol base de Elche que cuente con socios.
www,laverdad,es
Pedazo de equipo!!!!
ResponderEliminarJUGONES !!!!!
ResponderEliminar