domingo, 23 de octubre de 2011

El Elche quiere poner punto y final a una racha de sequía

El entrenador alicantino, que ha anunciado que no hará muchos cambios, podría contar con Pedro Pinazo 'Perico'
El Xerez se desplaza con las bajas por lesión de José Manuel Rueda y el delantero José Mari Romero


El Elche quiere poner fin a la racha que acumula de cinco partidos sin ganar con una victoria mañana ante el Xerez, que viene de empatar en casa ante el Celta (3-3), aunque en el vestuario ilicitano se sabe que el conjunto andaluz no es un rival accesible, pese a ser visitante.
José Bordalás, entrenador del Elche, sólo tiene la baja de David Generelo para éste partido, ya que recupera a Héctor Verdés.
El entrenador alicantino, que ha anunciado que no hará muchos cambios, podría contar con Pedro Pinazo 'Perico', aunque no ha desvelado si sería en la banda izquierda, en el puesto de Miguel Palanca, o como segundo delantero, en lugar de Kike Mateo.
Bordalás, a tenor de lo que ha ensayado durante la semana, va a repetir el equipo con el que afrontó el compromiso de la pasada jornada, en Las Palmas (1-1), con lo que Javier Flaño se mantendrá en el lateral derecho, en detrimento de Javier Carpio.
En contra de lo que se pensó en un principio, Bordalás solo apostaría por jugar con dos delanteros, Ángel Rodríguez y Miguel Linares, siempre que el partido se pusiera cuesta arriba.
El Xerez Deportivo, equipo que entrena el gaditano Juan Merino, afronta su quinto desplazamiento en el actual campeonato y en los cuatro anteriores ha ganado en dos ocasiones, empatado en otra y sólo ha perdido una vez.
Los xerecistas, que tiene esta campaña el objetivo de luchar en la zona alta de la tabla y disputar, al menos, la fase de ascenso, viajan a Elche con la intención de resarcirse del decepcionante empate en casa frente al Celta (3-3) de la pasada jornada.
El equipo de Merino se desplaza con las bajas por lesión del centrocampista José Manuel Rueda y del delantero José Mari Romero, dos pilares fundamentales en el esquema, al ser uno el organizador y otro el goleador.
Tampoco estarán en Elche por lesión el lateral Alejandro Campano ni el centrocampista Rafael Barber, por lo que todo apunta a que el recambio de Rueda en el centro del campo sea Cordero, mientras que Íñigo Vélez ocupará el lugar dejado en la punta de ataque por José Mari.

Alineaciones

Elche:
Juan Carlos, Flaño, Etxeita, Pelegrín, Edu Albacar, Xumetra, Mantecón, Luque, Palanca o Perico, Kike Mateo o Perico y Ángel.

Xerez:
Doblas; Raúl Cámara, Lombán, Robusté, Mendoza; Bruno Herrero, Cordero, Capi, Redondo; Israel e Íñigo Vélez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario