domingo, 23 de octubre de 2011

La hora de ganar

El Elche necesita confirmar la mejoría mostrada en los últimos encuentros con una victoria frente al Xerez

Aunque todavía no se puede catalogar de final porque queda por delante mucha competición, el Elche tiene esta mañana (12 horas, Canal Plus) un encuentro vital para no descolgarse de la parte alta de la clasificación.
Los ilicitanos acumulan cinco encuentros en Liga y uno en Copa sin conocer la derrota y ya le ha llegado la hora de conseguir la victoria. Es el momento de confirmar la mejoría mostrada en los últimos partidos ante Numancia, Almería (Copa) y Las Palmas con un triunfo y tres puntos que permitirían recuperar la confianza y la ilusión en una semana en la que el próximo miércoles volverán a jugar en el Martínez Valero ante el Córdoba y tiene por delante una gran oportunidad de "engancharse" a los puestos de privilegio.
Además, los franjiverde vuelven a su estadio donde esta temporada sólo han disputado tres encuentros entre Liga y la competición copera. El aliento de la afición debe resultar primordial para sumar tres puntos que permitirían ver el futuro con más optimismo.
Enfrente tendrá a todo un clásico de la categoría de plata como es el Xerez, que llega a Elche con bajas importantes como la de su goleador José Mari, Barber, Rueda o Campano.
Bordalás terminó contento con la imagen ofrecida el pasado sábado en Las Palmas y no tiene previsto tocar la alineación inicial. El único cambio podría estar en el extremo izquierdo donde Perico puede tener su oportunidad inicialmente, después de su buena actuación en el estadio de Gran Canaria, en detrimento de Palanca.
El resto del once titular será el mismo que empató en tierras canarias.
Donde sí que ha habido novedades ha sido en la convocatoria. El técnico franjiverde ha decidido no arriesgar con Héctor Verdés y Rúper que a pesar de estar recuperados de sus molestias ha preferido que tengan unos días más descanso quizás pensando en que el miércoles hay un nuevo encuentro. El centrocampista navarro ha entrenado con normalidad, mientras que el central valenciano tiene algunas molestias en la espalda, pero que no le impiden jugar.
Javi Paños, tres meses de baja
Quien se lesionó en el último entrenamiento de ayer fue el canterano Javi Paños. El joven centrocampista ha sufrido una fractura en el quinto metatarsiano de su pie y deberá estar tres meses de baja.
Por su parte, Javi Carpio también se ha quedado fuera de la lista de 18 convocados por decisión técnica. El salmantino ha visto como Flaño le ha arrebatado el puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario